viernes, 17 de junio de 2016

¿Los usuarios de las playas de Calamocarro y Benzú no tienen los mismos derechos?


Como se puede apreciar en las imágenes, las playas de Calamocarro más bien no están acondicionadas. Y eso que ya ha comenzado la temporada de baño oficialmente. 

Las sombrillas viejas que han puesto en algunas zonas, las que ya no valen para la Ribera, algunas se han caído. Así llevan días. 

La arena está muy desnivelada y en algunas zonas presenta grandes montículos. También hay multitud de algas secas. Así lleva la tira de tiempo. 

Los accesos, la mayoría son malos, incluso le falta todo el pasamano a una de las barandillas rústicas. Y el pavimento tiene desniveles grandes al llegar a la playa que dificultan que personas con movilidad reducida puedan acceder. 

De duchas y Lavapiés, nada de nada. 

Una de las cosas más importantes y que más demandan los usuarios es que debería de haber socorristas como en las demás playas de la ciudad. 

Tampoco nos podemos olvidar de algunas salidas de aguas, que podrían ser fecales, que llegan hasta la arena de la playa. 

Los usuarios de las playas de Calamocarro y Benzú esperan una pronta solución al problema. Y que no haya más discriminación en comparación con otras playas de la ciudad, como puede ser La Ribera y El Chorrillo.