sábado, 12 de marzo de 2016

Las fotos del paseo del Hacho que no le van a gustar nada a Carreira


Está claro que los responsables políticos de Medio Ambiente suspenden, y además, con nota baja. En el caso de que alguien no se lo crea que le eche un vistazo tranquilamente al blog. Los ceutíes también suspendemos con nota baja con respecto al medio ambiente. 

El medio ambiente es algo más que gastarse una fortuna en plantas de temporada que precisamente duran eso, una temporada, y colocarlas en el centro de la ciudad. Es saber coordinar los recursos que se tienen y gestionarlos adecuadamente para y por medio ambiente. Ceuta dispone de un contrato con una empresa de limpieza, plan de empleo, plan de empleo joven, colaboración social, brigada verde, obimasa…pero aún así hay plásticos y demás residuos por casi todos los sitios por donde pasas. 

Que conste que para nada son responsables de toda la suciedad que se ve en las fotos los trabajadores de la limpieza, ya que ellos están donde los mandan. 

Las fotos que ilustran este post son de ayer por la tarde y corresponden al camino del Monte Hacho ,poco más arriba de la Planta de Transferencia.