miércoles, 9 de marzo de 2016

En Ceuta alquilar un campo de fútbol más de 50 euros, en Melilla poco más de 10 euros


Digan lo que digan el Ayuntamiento no le da la importancia que le debería dar al deporte base de Ceuta. El deporte ayuda bastante a que los jóvenes lleven una vida más sana y cojan unos hábitos de vida mucho más saludables. Y también a que se entretengan en algo que les beneficia tanto a nivel psíquico como físico. Por supuesto, que todos estos beneficios también son extensible a los mayores. 

En Ceuta alquilar un pequeño campo de fútbol por una hora cuesta más de 50 euros. Por poner un ejemplo, alquilar la mitad de un campo de fútbol como el “José Benoliel”, que dispone de dos campos pequeños, cuesta esos más de 50 euros. Esto me parece una gran indecencia, no todos los jóvenes disponen de dinero para poder pagar por jugar un partido de fútbol, y mucho menos, teniendo en cuenta que la ciudad tiene una gran parte de sus habitantes en paro.

En Melilla, alquilar un campo de fútbol para jugar un partido entre amigos cuesta poco más de 10 euros, ¿a qué se debe esta diferencia? Claro y alto: en nuestra marinera Ceuta no se preocupan del deporte base lo suficiente, para muestra ahí tienen el montón de años que llevan prometiendo que van a construir una pista de atletismo y hasta el día de hoy, de la pista de atletismo solo se habla cuando llegan las campañas electorales para ganar votos.

Desde este blog pedir que bajen el alquiler de los campos de fútbol a un importe simbólico como pueden ser 3 euros.

Si quieres que este tema llegue a más personas compártelo en las redes sociales